La post Venta es uno de los pilares que sustentan la filosofía de calidad de los productos LINDE, de esta manera Linde High Lift Chile cuenta con un equipo de Post Venta altamente calificado. Esta categoría se sustenta en los siguientes factores:
La post Venta es uno de los pilares que sustentan la filosofía de calidad de los productos LINDE, de esta manera Linde High Lift Chile cuenta con un equipo de Post Venta altamente calificado. Esta categoría se sustenta en los siguientes factores:
La filosofía sobre la cual se basan todos los valores, innovaciones y desarrollos de los distintos equipos de Post Venta son:
Todo lo anterior se plasma en éxito y satisfacción para nuestros clientes que operan 2.000 equipos de arriendo distribuidos en 250 centros de operación a lo largo del país, clientes propietarios con 1500 equipos operativos y de las 150 personas que conforman el equipo de Post Venta Linde High Lift Chile.
Ya sea debido al funcionamiento en varios turnos o a las condiciones de trabajo duras, los equipos están sometidos a un elevado nivel de exigencia. Las influencias ambientales extremas, como las que se dan en talleres de fundición, almacenes frigoríficos, la industria pesquera o en sectores con intensa exposición al polvo, pueden acelerar el desgaste. En caso de que un uso especialmente intensivo o una distracción del conductor ocasionen daños en los vehículos, Linde High Lift presta asistencia rápida y fiable, aunque no exista un contrato de mantenimiento. Basta una llamada a la línea de asistencia permanente para que un técnico se ponga en camino llevando consigo las piezas de recambio originales requeridas. La extensa red de servicio de Linde garantiza unos tiempos de reacción cortos y una accesibilidad constante.
Todo aquel que desee reducir al mínimo el esfuerzo dedicado al mantenimiento y la reparación y, al mismo tiempo, maximizar la disponibilidad de sus vehículos, acertará de pleno al optar por un contrato de servicio completo. Esto le permite dejar todas las tareas necesarias, desde la planificación y la coordinación hasta la documentación exhaustiva, pasando por la implementación profesional, en las manos expertas de los empleados de servicio y los técnicos de servicio altamente cualificados de Linde.
Con independencia de que si se trata de sesiones de mantenimiento, reparaciones, aprovisionamiento de piezas de recambio o comprobaciones de seguridad, el contrato de servicio completo cubre todas las medidas de mantenimiento necesarias, contáctate con nosotros para obtener más información.
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